La Federación Autismo Madrid felicita a la Fundación Orange por el último premio conseguido en la categoría de cultura de los Premios CIBERMAX,  por la producción del cortometraje de animación “El viaje de María” un cortometraje de animación del dibujante Miguel Gallardo,  que se difunde gratuitamente en Internet, dentro de su labor por difundir y hacer llegar el conocimiento del autismo a la sociedad.

El cortometraje, como dice su propio autor, no es una obra sobre el autismo, es sobre el cariño, sobre la relación entre un padre y una hija que, por encima de las dificultades de la comunicación, se transmiten alto y claro su mensaje de amor. El viaje de María pretende llegar al público general y también lanza un mensaje optimista para los padres y familiares de personas con autismo.

El Premio Cibermax , organizado por la Fundación Cibervoluntarios se ha celebrado el día 16 de mayo de 2011 en Madird  reconoce  las mejores iniciativas en relación al uso de las TIC para la Responsabilidad Social Corporativa. Los galardonados de los premios en las seis categorías a concurso han visto reconocidas las iniciativas en las que la tecnología ha ayudado a desarrollar actuaciones de acción social potenciando su labor a través de la red o fomentando la innovación social: que premia la labor de las  organizaciones y entidades que usan las TIC para promover acciones de RSC y voluntariado corporativo

La Fundación Orange ha recibido en ediciones anteriores el premio Cibermax por su proyectos Cine AccesibleSignoguías.

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido