El pasado 10 de junio, en la sala Galileo Galieli, tuvo lugar el concierto organizado por  CERMI Comunidad de Madrid, Autismo Madrid  Y CEPRI para recaudar fondos para el servicio de ocio y respiro de la Asociación CEPRI.

El lunes 10 de junio a las 21:30 horas empezó el III Festival Benéfico CEPRI para recaudar fondos para el Servicio de Ocio y Respiro Familiar de dicha entidad.

El Festival fue presentado por Sara Blanco, profesional de la Federación Autismo Madrid y por José García Aupetit, profesional de CEPRI y coordinador del servicio al que iban destinados los fondos.

Al acto acudieron familiares (padres, madres, hermanos….), profesionales de la Asociación CEPRI, personas responsables de las diferentes entidades organizadoras y seguidores entusiastas de los distintos grupos participantes.

Los grupos que participaron fueron: Nada Serio, Walden Uno, 3N, Leo Segarra, Andrés Suárez e Iguana Tanto. A todos los artistas agradecerles, enormemente, el trabajo y esfuerzo realizado para recaudar dinero, para poner desarrollar más actividades de ocio y respiro familiar, así como las palabras de apoyo que dedicaron a las personas con autismo y a sus familiares.

Por último, agradecer a todas las personas que colaboraron para el éxito del concierto y a las sala Galileo Galilei, referente de la actualidad musical madrileña, por incluir de nuevo este evento en su relevante programación.

 

 

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido