Una vez finalizado el plazo para recibir los «me gusta» de facebook y los «+1» de Google+, ya tenemos ganador del Premio del Público de nuestro concurso «Cuéntame el Autismo», nuestro I Concurso de relato corto.

Hoy lunes, a las 12:00 del mediodía, finalizaba el plazo para votar, de acuerdo con las bases de nuestro Concurso «Cuéntame el Autismo», aquellos relatos que al público le parecieran más interesantes, más bonitos o más especiales.

Durante tres meses, han sido miles los «me gusta» en facebook y cientos los «+1» en Google+, los dos perfiles sociales donde se dirimía el Premio del Público de «Cuéntame el Autismo».

Y aunque todos y cada uno de los relatos merecen el mayor de los aplausos; pese a que la «calidad» y «calidez» de todos y cada uno de los ochenta y seis relatos han sido excepcionales… vosotros habéis decidido que el ganador sea:

«Adentro y afuera», de Pablo Samuel Oré Montoya

Nuestras más sinceras felicitaciones a Pablo Samuel, quien con 1.000 «me gusta» y 36 «+1» se ha alzado con un disputado trofeo merecidamente. ¡Enhorabuena, Pablo! y esperamos próximamente poder invitarte al a entrega de trofeos y de premios del que en breve plazo os daremos cumplida información en nuestra web.

En el transcurso de este acto final conoceremos el premio al Mejor Relato, concedido por un Jurado que ya está terminando de valorar los relatos a concurso. Más información proporcionaremos dentro de unos pocos días.

Os dejamos aquí una tabla resumen para que podáis consultar los votos finales con que vosotros, el Público, ha valorado cada relato.

¡Gracias por seguirnos tan fielmente y por hacer de este I Concurso de relato corto un auténtico éxito para todos los que trabajamos en pro de la mejora de la calidad de vida de las personas con TEA y sus familias!

 

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido