El nuevo portal está listo. La web está liderada por Fundación ONCE y el Fondo Social Europeo y pretende convertirse en el portal de referencia de la educación inclusiva en la Europa de los 27.

 

 

La Red Europa de Educación Inclusiva y Discapacidad, incluD-ed, ha lanzado su página web (www.includ-ed.eu), un portal de intercambio de información y buenas prácticas que también pretende ser punto de encuentro de expertos y organizaciones que trabajan en este ámbito.

El objetivo de esta Red Europea, liderada por Fundación ONCE y cofinanciada por el Fondo Social Europeo, es identificar, intercambiar y difundir buenas prácticas en educación inclusiva para personas con discapacidad de toda Europa con el fin último de promover las oportunidades de empleo y la inclusión laboral.

Ahora, gracias al portal, también servirá como espacio de intercambio de información sobre educación inclusiva y discapacidad, tanto a nivel de noticias y eventos como de buenas prácticas, testimonios y recursos.

Igualmente, servirá de espacio de encuentro de expertos y organizaciones que trabajan en el ámbito de la educación inclusiva, formando una comunidad virtual para crear sinergias entre profesionales y organizaciones. “Todo ello con el objetivo común de fomentar la inclusión de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad”, subrayan sus impulsores.

El portal multiidioma, en inglés y español, cumple con los requisitos de accesibilidad doble A y sigue las pautas de accesibilidad de contenidos establecidos por el consorcio de la World Wide Web.

 

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido