La 2 de TVE inicia su tercer año como Canal de Cultura y Participación Ciudadana con el estreno de una temporada en la que ofrecerá de nuevo a los espectadores una programación innovadora y alternativa.

Una oferta la de La 2 que viene marcada esta temporada 2012-13 por cinco grandes estrenos: tres programas de temática social, ‘Un mundo mejor’, ‘Capacitados’ y ‘Sin barreras’, que se emitirán las tardes de los domingos; y dos culturales, ‘Mitos y leyendas’ y un ‘Redes’, dirigido y presentado por Eduard Punset, que se renueva con la colaboración de Elsa Punset.

‘Un mundo mejor’, presentado por Bertín Osborne, es un programa en el que se mostrarán casos de temática social con un tono pedagógico y positivo que servirá para concienciar a la sociedad de que la ayuda y la colaboración entre las personas pueden hacer un mundo mejor.

El segundo estreno se llama ‘Capacitados’. Carmen Machi, Jorge Lorenzo o David Bisbal, entre otros, perderán la visión, la movilidad o el oído por un día. Ponerse en la piel del otro es el objetivo de esta serie de 13 episodios que sirve para entender el mundo con una perspectiva más justa, solidaria y enriquecedora.

Y seguimos derribando prejuicios. En ‘Sin barreras’, Serafín Zubiri mostrará su faceta menos conocida en un docu-reality de tres entregas que promoverá el espíritu de superación a través del deporte. En el programa, el músico se expondrá a diferentes y apasionantes retos.

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido