Fuente: noticiasparamunicipios.com

Aunque Mónica no ha firmado todavía ningún contrato de aceptación parece que la adjudicación del piso se llevará a cabo al finales de mes, según la Comunidad

La Agencia Social de la Vivienda de la Comunidad de Madrid, el antiguo IVIMA, ha recibido ya toda la documentación de Mónica Carrasco, la madre con un niño de 8 años con Trastorno del Espectro del Autismo y Parálisis Cerebral sobre la que pesa este jueves una orden judicial de desahucio. La Agencia venía tiempo reclamando esta documentación para poder proceder inmediatamente al cierre del expediente y evaluar la adjudicación de esta vivienda, que con toda probabilidad se ubicará en el municipio de Leganés .Éste era uno de los requisitos de la madre, para evitar que su hijo pudiera verse afectado en sus tratamientos médicos.

Las mismas fuentes regionales han adelantado que la casa se entregaría a finales de este mes, en un acto en el que la Comunidad de Madrid quiere visualizar la solución que han dado a este problema.

Mientras, miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de Leganés han dado por hecho la adjudicación de la vivienda ya, algo que han considerado como un “éxito”.

Carrasco presentó recientemente hasta 90.000 firmas en el Ayuntamiento reclamando un alquiler social.  Mónica agobiada por el inminente desahucio, decidió el miércoles 7 de junio acampar frente al Ayuntamiento de Leganés como herramienta de presión para que el gobierno local le ayudara.

Mónica no puede trabajar. Cuida las 24 horas del día a su hijo, con Autismo, Parálisis Cerebral y otras afecciones. Cobra 442 euros de la Ley de Dependencia y con eso intenta vivir, por ello lleva 5 meses sin poder pagar el alquiler de una vivienda de la cual  iba  a ser desahuciada el próximo 15 de junio.

 BOTON MÁS NOTICIAS

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido