ANTARES no cambia… evoluciona.

Antares se prepara para cumplir 20 años renovando su imagen corporativa y página web con nuevo diseño y contenidos. Con esta evolución en su imagen e identidad gráfica, Antares quiere reflejar su vocación de constante transformación para adaptarse a los cambios de la sociedad a la vez que busca plasmar su continuo esfuerzo por mejorar cada día la atención y los servicios que presta a las personas con discapacidad intelectual de la Comunidad de Madrid y sus familias.

Sin olvidar sus inicios y poniendo en valor la experiencia y trayectoria de la asociación, se trata de una reinterpretación de los elementos ya presentes para crear una nueva identidad más potente, moderna y directa, que simboliza el crecimiento como entidad que ha marcado sus últimos años.

Así este restyle, fortalece la tipografía pero mantiene los colores vivos que representan la diversión y alegría, emociones presentes en todos sus programas de ocio, deporte y cultura, y por otro lado marca estratégicamente una curvilínea que representa las situaciones adversas a las que se enfrentan las familias cuidadoras, de las cuales siempre salen fortalecidas gracias al esfuerzo y cariño por sus hijos. Esta línea representa el esfuerzo, pero también la esperanza.

Antares quiere compartir la ilusión de este nuevo comienzo, de esta nueva etapa, en la cual Antares coge impulso para afrontar nuevos retos para los cuales se siente preparada. ¡Visita la nueva página web!

 

http://www.asociacionantares.org

Antares nació el día 6 de abril de 1999 en la zona norte de Madrid, por iniciativa de un grupo de padres y madres con hijo/as con discapacidad intelectual con grandes necesidades de apoyo. Este grupo de padres y madres creó la Asociación con la finalidad de cubrir las necesidades de ocio y tiempo libre de sus hijos entendiendo el disfrute del ocio, la cultura y el deporte como un factor imprescindible en la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual. Fueron pioneros teniendo en cuenta que hace veinte años el modelo a seguir con las personas con discapacidad intelectual se basaba sobre todo en un modelo asistencial.

 

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido