RECONOCIMIENTO A LA INCLUSIÓN

Asociación Argadini

Una de las actividades que más y mejores resultados presentan en las personas con discapacidad son las relacionadas con la cultura y la creatividad. Y es que son muchas las opciones que te permite desarrollar el arte y la cultura. 

Existe una entidad que trabaja en este campo y con estupendos resultados que es la Asociación Argadini; trabajando en la Educación Emocional a través de la creatividad, para la inclusión cultural y social de las personas con discapacidad intelectual y, en especial, con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA). Es con este colectivo con quien desarrollan actividades relacionadas con el mundo del arte de manera innovadora y de calidad, como por ejemplo la Exposición de autorretratos ‘Simbiosis’ o los certámenes literarios Rosetta, que este año cumplen su séptima edición.

Entrega del Reconocimiento Federación Autismo Madrid

El equipo de la Asociación Argadini ha sido por tanto merecedora de este Reconocimiento a la Inclusión por su labor y trabajo que a diario desarrollan en pro de la inclusión de las personas con discapacidad y de las personas con TEA. Estupenda labor que tan buenos resultados presenta y de los que todos disfrutamos.

Rebeca Barrón

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido