Este año encontraréis grandes marcas a precios reducidos y talleres de diferente temática hasta el próximo domingo, día en el que finalizará el mercadillo.

La Asociación Pro–discapacitados del Cuerpo Nacional de Policía (AMIFP) inaugura esta tarde, a las 19.30h el ‘III Mercadillo Solidario – Jornadas de Sensibilización AMIFP 2013’ que se celebrará hasta el próximo domingo en la calle Maldonado 60, de Madrid. La entrada es gratuita y tendrá sus puertas abiertas desde las 10.00h. hasta las 21.00h.

Todos los que os acerquéis a este mercadillo encontraréis ropa de grandes marcas a precios reducidos. Además se realizarán sorteos de camisetas y se entregarán dos packs regalo. En paralelo, habrá talleres gratuitos de risoterapia, yoga, tai-chi, cuentacuentos y pintacaras.

mercadillo solidario

En la inauguración de esta tarde se servirá un vino español para todo el público.

La Asociación Pro-Discapacitados del Cuerpo Nacional de Policía (AMIFP), es una entidad privada sin ánimo de lucro, de ámbito nacional y con sede en Madrid, constituida en el año 1982 y declarada de utilidad pública por Orden del Ministerio del Interior 3293/2003, de 22 de octubre (B.O.E. de 27 de noviembre de 2003). Asimismo, está declarada de utilidad pública municipal por el Ayuntamiento de Madrid. Su fin primordial es la defensa de los derechos e intereses de las personas con todo tipo de discapacidad y la lucha por la mejora de su calidad de vida.

Forman parte de FEAPS Madrid (Federación de Organizaciones en Favor de Personas con Discapacidad Intelectual) y a FAMMA-COCEMFE Madrid (Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica).

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido