El pasado 6 de febrero se celebró una jornada de evaluación de resultados con Fundación Mutua Madrileña y las entidades federadas en Autismo Madrid que participan en el Programa Mejora para evaluar el proyecto durante 2019. 

El Programa Mejora facilita terapias a menores con trastorno del espectro del autismo (TEA) que requieren intervención terapéutica y atención personalizada en las entidades federadas en Autismo Madrid. 

La valoración de los resultados del programa durante el año pasado fue muy satisfactoria con 260 personas beneficiarias y un total de 1.756 intervenciones de fisioterapia y logopedia en menores con TEA. 

 

A la vista de los resultados obtenidos, desde Fundación Mutua Madrileña han decidido ampliar el programa durante 2020 con las incorporación de dos entidades federadas nuevas, lo que va a suponer que, aproximadamente, un centenar de niños y niñas de entre 2 y 15 años se beneficien del Programa Mejora:

  • Menores con autismo de 5 entidades federadas en Autismo Madrid: Fundación Aucavi, Asociación CEPRI, Alenta, Apna y Apama. 

  • Cinco profesionales: dos fisioterapeutas y 3 logopedas. 

 

Más información

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido