El Ayuntamiento de Majadahonda desarrolla el Programa de Atención Bucodental con el fin de desensibilizar, prevenir y tratar problemas bucodentales, en personas con Trastornos de Espectro del Autismo.

El Colegio C.E.E. CEPRI participa en el Programa de Atención Bucodental que el Ayuntamiento de Majadahonda está desarrollando en este municipio para desensibilizar, prevenir y tratar problemas bucodentales, en personas con Trastornos de Espectro del Autismo.

Un médico estomatólogo especialista en odontopediatria, ortodoncia y endodoncia y una higienista, son los profesionales de la salud que atienden en consulta, de manera excepcional, a los alumnos.

DSCF0839

Desde CEPRI acuden un día o dos a la semana al Servicio de Salud del Ayuntamiento de Majadahonda y realizan la desensibilización de la visita al dentista, que está recogida de manera curricular dentro de la actividad escolar “VAMOS A JUGAR A LOS…MÉDICOS”. Actividad que CEPRI lleva desarrollando más de 20 años y con la que han conseguido que las visitas, a los especialistas, con los alumnos, sean cada vez más exitosas.

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido