Desde hoy y hasta el martes 24, realizaremos una breve presentación de cada uno de los 8 Reconocimientos que este año vamos a conceder en el acto central que celebraremos el 25 de marzo en Las Rozas.
Reconocimiento a la Trayectoria
Es difícil hablar sobre la Federación Autismo Madrid sin mencionar a Loli Enrique. Ella ha sido durante años un pilar muy importante en la construcción y consolidación de la entidad. Por eso se le concede este Reconocimiento a la Trayectoria «por su dedicación y entrega a la mejora de la calidad de vida de las personas con TEA y sus familias y su labor de liderazgo en en la Federación Autismo Madrid en el periodo 2008-2015».
Recientemente, además, Loli Enrique se despedía como presidenta de Autismo Madrid, en un emotivo homenaje. En diciembre del pasado año participó de manera activa en la celebración del XV aniversario de la Federación y destacó en su discurso la necesidad de unión que tiene el colectivo en el futuro.
En su cuarta edición, estos Reconocimientos de la Federación Autismo Madrid pretenden ser un mínimo homenaje a todas las personas, instituciones y entidades que han destacado en su labor en pro del colectivo del Autismo, y una muestra de nuestro agradecimiento por su muchas veces callada labor, que ha posibilitado que las personas con trastornos del espectro del Autismo y sus familias alcancemos los niveles de atención social actuales.