La apuesta de la Confederación Autismo España por las nuevas tecnologías da un paso más con la puesta en marcha de este nuevo servicio, completamente interactivo y en castellano, que puede ser descargado de forma gratuita.

Este nuevo vehículo de comunicación arranca como un servicio pionero dentro del mundo asociativo en nuestro país y permitirá que el usuario participe de forma mucho más activa en la Confederación.

La aplicación es compatible con iPhone, iPad, tablets equipadas con sistema operativo Android y dispositivos Windows Phone y presenta un amplio abanico de opciones que van desde el contacto directo con el área de asesoramiento técnico hasta la interacción con las redes sociales en donde estamos presentes, pasando por una completa agenda que se actualiza en tiempo real con los eventos de nuestras entidades.

La aplicación, desarrollada por el área de comunicación de AUTISMO ESPAÑA, está íntegramente en castellano y cada uno de los apartados a los que se puede acceder está debidamente identificado con pictogramas para hacer su uso más accesible a todos.

Esta nueva app, como así se llaman estos pequeños programas para teléfonos móviles inteligentes, se presenta como un instrumento más de interacción, en donde el carácter social de nuestra entidad se refuerza con las aportaciones de las asociaciones y federaciones que la conforman y está disponible tanto en nuestra página web como en la de la campaña ‘El autismo te habla, sigue las señales’.

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido