Ayer jueves fue presentado, en el acto conmemorativo de los Días Europeos del Autismo, el Torneo de Golf «Madrid por el Autismo-John Deere».

La Federación Autismo Madrid convocó en la Sede de la Delegación de la ONCE en Madrid a un nutrido público que pudo ser testigo del desafío que lanza Autismo Madrid con la celebración de este evento deportivo.

Con la presencia del Presidente del CERMI Comunidad de Madrid, Javier Font, y de políticos tan importantes como Ignacio Tremiño, Director General de las Políticas de Discapacidad del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad; Miguel Ángel García Martín, Director General de políticas de Responsabilidad Social de las Empresas, del Ministerio de Trabajo; o el Director del IMMF, Antonio García-Monsalve, el acto presentó los principales contenidos del Torneo de Golf que unirá, el próximo 23 de octubre, a políticos, personas con discapacidad y personas de las empresas que patrocinan el Campeonato.

La idea expresada ayer era que, en estos tiempos de crisis, es más necesaria que nunca la unión de todos los agentes polítcos y sociales para posibilitar nuevas e imaginativas fuentes de financiación para el mantenimiento de los servicios y programas que las entidades sociales realizamos para los más vulnerables.

El acto contó también con la presentación de un vídeo promocional, a cargo de Carlos García Hirschfeld (Impacto TV, Golflog) que será emitido por el programa de Golf «Golflog» de Canal+.

Además de esta presentación, en este acto se procedió a la emotiva entrega de los Premios de la segunda edición del Concuso de Relatos «Cuéntame el Autismo», a cargo de los Diputados de la Asamblea de Madrid portavoces de la Comisión de Discapacidad. La lectura de varios de los relatos ganadores a cargo de la actriz Nadia de Santiago (Amar en Tiempos Revueltos) emocionó al público y mostró el excelente trabajo de sensibilización que este Concurso propicia.

Nos felicitamos de la amplísima participación de todas las entidades de Autismo que conforman la Federación y os emplazamos a apoyarnos y seguirnos durante el Torneo el próximo día 23 de octubre en el Club de Campo Villa de Madrid.

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido