Información de El Periódico Extremadura
Celtas Cortos, uno de los iconos del pop español, llenó anoche de música el escenario del pabellón Multiusos para apoyar el proyecto de Aftea Cáceres, la Asociación de Familias de Personas con Transtornos del Espectro del Autismo, de acondicionar un local municipal para centro de día en la Mejostilla.
Con un cartel que encabezó la banda vallisoletana, la noche en el recinto deportivo también permitió disfrutar de una amplia representación extremeña: Raquel Palma y Esther Merino, con la copla, el rock de Los Niños de los Ojos Rojos y El Malo del Cuento, junto con los sonidos de los platos de los djs Javier Declara y Cristian Deluxe. La presentación corrió a cargo de Juan Bazaga, una de las caras de Canal Extremadura Televisión.
Con una fila cero, a la iniciativa solidaria de Aftea también se sumó Celtas Cortos, que pagó de su bolsillo 50 entradas para respaldar una iniciativa que hará felices al equipo de Ana Belén Salas, presidenta de Aftea, cuando sea una realidad. De momento anoche lograron que la música sirviera como puente solidario para un buen fin.
En los coletazos de su gira, Celtas Cortos repasó sus grandes éxitos y los temas de Introversiones y Vivos y directos , sus dos último discos, antes de meterse a grabar el próximo año uno nuevo. Ellos anoche lograron hacer felices a muchos que no han dejado de cantar 20 de abril o Cuéntame un cuento