El pasado 15 de junio tuvo lugar el primer “Taller de Risoterapia Colectivo” organizado por la Asociación Antares para todas aquellas personas (familias, voluntarios, profesionales, colaboradores…) vinculadas a la entidad.

Con esta iniciativa se persigue favorecer un espacio de encuentro, reconocimiento y participación entre todas aquellas personas que día a día luchan para favorecer la calidad de vida de las personas con Discapacidad Intelectual, bajo el mismo objetivo de inclusión plena en la sociedad del colectivo.

Es por esto que se plantea este taller, de tal manera que nos ayude a ver nuestras circunstancias bajo un prisma positivo y optimista, reírnos de nosotros mismos y de los demás, facilitar la relajación y desahogar angustias y frustraciones, todo ello a través de la risa.

El Taller de Risoterapia fue impartido por Micaela Barrasa, voluntaria de Antares y con grandes conocimientos y amplia experiencia en esta materia. Además, después del taller, los participantes fueron invitados a tomar un agradable aperitivo.

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido