Taller de formación: 'Creciendo...Vida Adulta'

Desde el Centro de Psicología Aplicada de la UAM, el equipo del Programa Apúntate de Obra Social Caja Madrid ha preparado un taller formativo cuyos contenidos se centran en las necesidades y derechos de las personas con TEA al llegar a la vida adulta, buenas prácticas de actuación, servicios o aspectos concretos que cobran importancia en este ciclo vital como la independencia y sexualidad. Teniendo en cuenta que la oferta formativa específica de adultos es casi inexistente y que cada día es más evidente la necesidad de mejorar nuestro conocimiento sobre este colectivo, esperamos que la actividad pueda resultar interesante. El taller será impartido por Marisol Alonso y Laura Garrido, dos profesionales con una dilatadísima experiencia.

A continuación detallamos otros aspectos relevantes del taller y solicitamos que nos ayudéis a darle la mayor difusión posible haciendo llegar la información a todo aquel que pueda estar interesado.

Taller de formación: ‘Creciendo… Vida adulta’

  • Fecha: Sábado 28 de mayo de 11:00 a 14:00
  • Lugar: Facultad de Psicología de la UAM
  • Nº de plazas: 22
  • Coste del taller: 20€

Inscripciones

Para poder asistir al taller las personas interesadas tienen que escribir un e-mail a apuntate.fguam@uam.es diciendo que quieren reservar una plaza y adjuntando sus datos: Nombre, apellidos, correo electrónico de contacto y teléfono.

Tras recibir el e-mail y en el caso de que queden plazas enviarán un email confirmando la reserva o llamarán por teléfono con el mismo propósito. Después los interesados tendrán que ingresar 22 euros en el nº de cuenta: 2038-1608-76-6000006486. En el resguardo del ingreso deben incluir en el concepto “Taller APUNTATE cod. nº 741049”. Toda persona que vaya a participar debe presentar este resguardo antes de entrar al aula en el que se impartirá el taller, el mismo día de su realización a la entrada.

Para cualquier duda podéis contactar con el siguiente número de teléfono: 914975514

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido