Había una vez un niñito, rubio ¡ muy Guapo! , Muy dulce y muy tímido.
La verdad es que antes de nacer sabía que tenia una misión muy importante y tenía que venir con los atributos necesarios para poder cumplirla.
Uno de esos atributos era el no hablar o al menos hablar solo lo necesario, el otro consistía en estar dentro de su mundo la mayoría del tiempo.
La prueba era intentar sacar de las personas que entraban en contacto con él, lo mejor de estas, era enseñar a las personas a través de sus reacciones, el problema es que dependiendo de cómo fuera la persona interiormente o sacaba lo bueno o de lo contrario sacaba la parte mala de estas.
El secreto era muy profundo porque el realmente no hacía nada, pero las personas se mostraban a sí mismas en su espejo, o bien lograba que estas se quedaran prendadas de él automáticamente nada más conocerle o bien hacía que otras le rechazaran, directamente y además salía a flote la parte oscura de estas.
Así el niño vino con una apariencia llamada (autismo) . Al principio nadie lo entendía, incluida su madre, nadie sabía lo que le pasaba, pero con el tiempo, fue mostrándose su carisma y su ser. Empezó a mover literalmente el mundo que le rodeaba, «destartalando» su entorno, su forma de actuar era con el contacto físico, él acariciaba tanto físicamente como con la mirada a la persona que le conocía e intentaba mostrarle el mundo de Amor tan maravilloso que había en su interior, pero sucedía que a las personas que tenían amor en su interior las dejaba prendadas y enamoradas de él por el resto de sus vidas, pero a las personas que eran oscuras por dentro, sentían rechazo instantáneamente y querían alejarlo de su cercanía.
Inventaban pretextos, como ¡ NO PUEDO CON EL ¡ ES UN NIÑO MUY DIFÍCIL!, ¡ESTE COLEGIO NO ESTA PREPARADO PARA ÉL ¡, ETC.
El caso es que un día milagrosamente vino, «La curación del niño», la madre encontró la formula de poder sacar a su hijo del mundo donde paradójicamente estaba perdido,
El problema es que esta solución era tremendamente costosa, y ella no podía ni siquiera soñar con costear este tratamiento, así que decidió pedir ayuda a sus » Familiares» y amigos o gente conocida.
De esta forma fue como mucha gente se vio reflejada en su propio espejo.
Algunas amigas de su madre se volcaron completamente en ayudarla, dando mas incluso de lo que podían incluyendo a la madrina del niño que era como su segunda madre y otras que sin ser madrinas se pusieron manos a la obra demostrando así que
el niño tenía muchas madres. Otras personas en cambio demostraron su falta de amor, falta de caridad, y lo peor fue que su propia familia fue la que menos ayudó al niño,
Existe por desgracia una costumbre arraigada en muchas personas, para ayudar a otros tiene que haber algo a cambio, como una cena o una rifa, o sea (¿ me dan algo a cambio? )
El caso es que la madre estaba completamente segura de que en el mundo tenía que haber gente más caritativa que su propia familia, y decidió hacer más extensiva su petición, ampliando a otro Horizontes su ruego y fue así como logró reunir el dinero que inicialmente necesitaba ¡ Gracias a los empleados de una compañía que lleva una espiga de trigo implícita en su Logotipo, el trigo que además es el signo de la providencia y la Salud.
Por eso esa madre ha decidido publicar este cuento para agradecer a esta empresa que lleva el signo de -CCC- así como otra con figuras Geométricas con las iniciales W&B y a todas las personas que tan altruistamente han ofrecido su ayuda y su colaboración. Este cuento puede terminar felizmente gracias a dos Angelitos de la Informática Angel y Carlos, que desinteresadamente le ofrecieron una pagina Web, dando su tiempo y su amor para realizarla.
Desearles lo mejor del mundo a todos ellos, pues es así como EL NIÑO SACÓ LO MEJOR DE LAS MEJORES PERSONAS