Superando el turismo accesible y aterrizando en el turismo inclusivo
Los amantes de los viajes tienen ya a su disposición Norte Sin Barreras, una agencia que ofrece turismo accesible e inclusivo para dar la oportunidad y el derecho de poder viajar a todas las personas.
Según ha informado la agencia, su principal objetivo es ofrecer viajes adaptados a personas con discapacidad, con el fin de que vivan experiencias y anécdotas que los hagan únicos y diferentes. Porque, entiende esta empresa, «visitar una ciudad no es lo fundamental sino descubrirla, conocerla y disfrutar de ella».
Bajo el lema Slow Travel (Viajar sin prisa), los itinerarios de esta agencia están pensados para los amantes del viajar y encantados de descubrir diferentes rutas por el norte de España. Ofrecen, dice la empresa, «turismo de experiencias y sensaciones».
De esta forma, los viajeros tienen la posibilidad de disfrutar de alojamientos con encanto, encuentros con las gentes de cada lugar o de menús degustación de la gastronomía típica de cada zona.
Los responsables del proyecto son Igor Iradier y Fernando de Barrón, dos jóvenes emprendedores que entienden que el derecho a viajar es algo que corresponde a todo el mundo y donde la principal preocupación debe ser disfrutar de los lugares que se van a conocer.
Para más información podéis visitar su página web http://www.nortesinbarreras.com/
¡Buen viaje!