La Asociación Española de Empleo con Apoyo (AESE) promueve el ‘Curso práctico de formación básica de empleo con apoyo’ para favorecer la inclusión laboral de personas en situación de exclusión social, entre las que se encuentran las personas con discapacidad.

Feaps Región de Murcia colabora además en la organización de este curso que será impartido por tutores profesionales con dilatada experiencia en este campo.

Es un curso online, que utiliza las nuevas tecnologías, a través de Internet, y que se enmarca en lo que se conoce como ‘tele-formación’. A pesar del formato electrónico, el curso se plantea como muy próximo a los alumnos y a sus intereses, propiciando una comunicación muy fluida entre profesor y alumno y, también, entre todos los participantes.

Dispone, además, de todos los instrumentos adecuados, para poder resolver en todo momento cualquier duda o cuestión.

El contenido del curso es amplio y extenso; consta de doce unidades didácticas, que representan una exigencia de 100 horas teóricas, y si se lleva un caso desde el principio, con una persona de referencia, certificarían, además, 100 horas de prácticas, distribuidas en un temario que contempla todas las fases del empleo con apoyo y los procedimientos de seguimiento individualizado.

Este curso empezaría el 3 de Marzo y finalizará el 16 de Mayo y tiene un coste de 360 euros, habiendo posibilidad de realizar un descuento para trabajadores de entidades socias de AESE y profesionales de Latinoamérica.

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo martes 25 de febrero y las plazas son limitadas.

Para inscripciones pinchad aquí y encontraréis toda la información necesaria.

Para más información: 91 855 94 73 o en el correo electrónico: info@empleoconapoyo.org

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido