En la vida de los chicos del Centro de Día del IPP Dr. Quintero Lumbreras, una de nuestras entidades federadas y de gran prestigio y recorrido en Madrid, es importante aprender, conocer cosas nuevas y poder compartir experiencias.
Por ello, en este mes de abril, les ofrecieron una oportunidad para poder poner en práctica nuevos aprendizajes y ellos no dudaron en aporvecharla: La Universidad CEU San Pablo, en el Campus Montepríncipe, les invitó a participar en la actividad “Bocadillo Solidario”, así que fueron un grupo de chicos representando al Centro de Día.
Esta actividad se realiza para recaudar fondos para el Proyecto Educativo “Nueva Vida“ en Guatemala, pasaron una jornada muy agradable y enriquecedora, compartiendo espacio con universitarios, disfrutando de música en directo y pudiendo colaborar comprando el bocadillo solidario. Oportunidad única para relacionarnos con otras personas, aprender y conocer otras realidades de personas que necesitan nuestra pequeña colaboración para poder tener una un futuro mejor.
Felicidades al IPP por este tipo de iniciativas en las que se avanza en vuestro compromiso con la mejora, la inclusión y con la calidad de vida de las personas con autismo.