El master es totalmente online y por tanto interactivo y está acreditado por la Universidad de La Rioja y consta de 60 créditos ECTS.

La Universidad de La Rioja presenta el ‘Master en Trastornos del Espectro Autista‘, título propio de dicha Universidad, y dirigido preferentemente a titulados universitarios cuyo campo sea la medicina, la pediatría, la psicología, la psicopedagogía y la pedagogía.

El curso se estructurará en 3 módulos; por un lado el módulo dedicado a ‘Fundamentos: Neurodesarrollo y bases del espectro autista’; un segundo módulo sobre ‘Clínica del Espectro Autista’ y el tercero sobre ‘Intervención en el Espectro Autista’.

Los objetivos del Master son:

  1. Comprensión de los mecanismos genéticos, neurofuncionales y cognitivos subyacentes en los TEA.
  2. Incorporación de los avances más recientes en los aspectos fundamentales, como clínicos y de intervención terapéutica.
  3. Proporcionar bases e instrumentos para el diagnóstico y manejo farmacológico, psicológico y educativo.
  4. Formar expertos integrales en el campo del autismo.

El precio de la matricula es de 3.500 euros. La inscripción puede realizarse hasta el 19 de octubre. El Master se desarrollará del 27 de octubre de 2014 al 21 de diciembre de 2015.

Un máximo de 50 alumnos por curso. En caso necesario, se realizará una selección con criterios públicos que se anunciarán oportunamente. Los candidatos excluidos tendrán preferencia para posteriores ediciones.

Pincha aquí para realizar la inscripción.

Pincha aquí para consultar el programa.

Para más información: Master en Trastornos del Espectro Autista

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido