‘Tim’s place’ es un restaurante de comida rápida de Alburquerque, Nuevo México, (EE.UU.) regentado por un joven con Síndrome de Down que reparte abrazos por doquier, además de hamburguesas y sandwiches.
«El lugar de Tim» (Tim’s Place) es un restaurante situado en Albuquerque, Nuevo México, cuyo dueño se ocupa día a día de atender a sus clientes personalmente… así como abrazarlos. El dueño, Tim Harris, le da mucha importancia a los abrazos. Incluso ha instalado un contador oficial de abrazos donde va llevando la cuenta día a día.
«El lugar de Tim», el único restaurante en el mundo que tiene como propietario a una persona con Síndrome de Down. «Es el sitio más feliz del mundo. Es un restaurante de desayunos, almuerzos y abrazos. Los abrazos son la mejor parte”, señala Tim.
Todos los días, Tim se levanta a las 5:30 de la mañana y camina siete manzanas para llegar a su local. “Me emociona mucho ir al trabajo así que bailo en el aparcamiento. Es un baile de magia”, cuenta emocionado. “Mi mayor preocupación es la gente que entra por la puerta. A veces mis clientes están tristes, pero les doy un abrazo y se sienten mucho mejor. Los abrazos son mucho más potentes que la comida”, señala Harris.