Ha llegado a nuestras manos el libro «Entre dos silencios», escrito por Rosa M. Esteller Elías, madre de una personas con autismo en la que narra en forma de novela  los recuerdos de momentos vividos por su hijo, un chico con autismo entre los 8 y 25 años.

«Esta obra da “voz” a mi hijo Jordi – Titu, explicando sus auténticas vivencias de los 8 a los 25 años. Podéis imaginaros lo que representa para mí»

Hemos leído el libro y verdaderamente vemos reflejado en él a un montón de chicos que tienen sus mismas características.  Como leímos en la crónica del ABC:  «la epopeya cotidiana de un niño, entre el amor y la esperanza, acaba atrayendo al lector corriente. Es una aproximación a las personas con autismo y su entorno inmediato. Los sentimientos de Titu conforman un universo maravilloso».

Personalmente, si la vida interior de las personas con autismo es tan profunda como refleja este libro, el sufrimiento de la familia y de ellos mismos nos hacen reflexionar y poner en nuestras manos la manera  de incluírlos como uno mas en nuestras vidas.

Pensamos que para las personas interesadas en el autismo puede ser un libro para leer este verano.

 

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido