Carolina Velasco inicia un reto solidario subida a la bicicleta, una de sus pasiones junto a la enseñanza. Con esta iniciativa Carolina competirá en varias carreras «para llevar el símbolo del Autismo por toda la geografía Andaluza, Nacional y… también Internacional».

La bici de montaña y su pasión e interés por el Autismo han llevado a Carolina Velasco a impulsar hace dos semanas el reto ‘Pedaleando por ti’.

15 pruebas en las que se ha marcado como objetivo participar a partir de marzo y hasta mayo. «Me ilusiona este grano de arena y os invito a todos a que colaboréis y extendáis, en la medida de lo posible, los objetivos que hay detrás de él. Muchas gracias de antemano porque ya puedo sentir el apoyo de todos vosotros en cada prueba que dispute», explica Velasco en la web migranodearena.org, en la que se puede realizar una donación para ayudarle en este hermoso reto.

El objetivo es, primero, dar a conocer las necesidades de las personas con Autismo generando conciencia social y la segunda poder recaudar una ayuda económica para la Asociación Mírame de Granada, donde acuden familias que tienen hijos/as con Autismo.

El pasado jueves se presentó esta iniciativa solidaria en Granada.

Con esta motivación extra en cada carrera, Carolina pondrá todo su empeño a favor del Autismo, llevando su energía y sus ganas de colaborar con esta causa a todos los rincones posibles.

Para más información: migranodearena.org y Blog Pedaleando por ti

 

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido