La compañía incorporará a diez personas a su equipo a partir de mayo. En el proyecto participa Specialisterne.

Fuente: computerhoy.com

En un intento de diversificar aún más sus prácticas de contratación, Microsoft ha anunciado que va a hacer un esfuerzo empresarial para contratar a personas con autismo.

10 personas con este trastorno pasarán a formar parte del equipo de Microsoft tras haber destinado la compañía 10 puestos de trabajo a personas con TEA.

No es la primera vez que la compañía realiza esta apuesta por el empleo. En 2001, la compañía amplió su presupuesto para cubrir una terapia a niños que tenían autismo, un movimiento que posteriormente fue adoptado por empresas como Apple, Intel, Cisco, Oracle y Qualcomm.

El programa de contratación que ha puesto en marcha Microsoft se iniciará en mayo, con 10 puestos de tiempo completo en Redmond, Wash., la sede corporativa de la compañía, para que personas con autismo puedan trabajar en una de las compañías más importantes en el sector de las nuevas tecnologías.

Será la compañía de Redmond de la mano de la agencia de empleo Specialisterne la que capacite y encuentre los puestos para estas personas que se presenten candidatas a trabajar en Microsoft.

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido