Esta muestra fotográfica estará abierta a todos los públicos hasta el próximo 12 de febrero en Madrid.
La Asociación Nacional del Síndrome de Treacher Collins presenta un interesante proyecto expositivo en el que la fotografía es la protagonista.
Gracias a la colaboración de la fotógrafa Ana Cruz, (Premio Lux de fotografía 2010 en la categoría de retrato infantil, y 2013 en la categoría de fotografía documental infantil) se exponen un total de 23 fotografías en esta muestra titulada ‘Quiero 5 sentidos’.
El objetivo de la campaña QUIERO CINCO SENTIDOS / GIVE ME FIVE SENSES no es contar penas, sino que tiene un fin divulgativo y solidario a través de una disciplina artística como es la fotografía con una profesional como Ana Cruz, cuyo trabajo es una auténtica belleza. Con estas 23 preciosas fotografías queremos reflejar con optimismo que las personas con el Síndrome de Treacher Collins son como los demás y que les gustaría disfrutar plenamente de la vida con los cinco sentidos.
La exposición se encuentra en la Sala de Exposición de la Fundación ONCE (Calle Sebastián Herrera, 15, Madrid) en horario de lunes a jueves de 10-19 horas y viernes de 10-15 horas.