Clásicos por el Autismo es un proyecto creado con mucha ilusión y con el fin solidario de recaudar dinero para la Asociación CEPRI.
El creador del proyecto, Rafa Morales, explica, «en gran parte, la Asociación Cepri subsiste gracias a la generosidad y colaboración de las familias de los chicos y chicas del centro, el cual viene trabajando desde hace 30 años para prestar una atención educativa y rehabilitadora de calidad a niños, niñas, adolescentes y adultos con TEA y TGD».
Las personas interesadas en colaborar pueden ponerse en contacto con el autor:
-
a través de su cuenta de Twitter @PorAutismo, Facebook
-
a través del correo electrónico clasicosporelautismo@hotmail.com
En este Álbum se interpretan obras para piano de Bach, Beethoven, Schubert, Chopin y Debussy, entre otros. Con la colaboración de Soledad Vidal Devesa (voz) y Rafael Morales (guitarra).
Rafa Morales, nos recuerda: si compras este Álbum, no dudes que estás contribuyendo a una buenísima causa.
La Asociación CEPRI es una entidad sin ánimo de lucro que viene trabajando desde hace treinta años para prestar una atención educativa y rehabilitadora de calidad a niños, niñas, adolescentes y adultos con Trastornos del Espectro Autista (TEA) y otros Trastornos Generalizados del Desarrollo (TGD).
Los fines de la Asociación
Dar atención integral a personas afectadas con trastornos del espectro autista (TEA) y Trastornos Generalizados del Desarrollo (TGD), así como de otros trastornos similares por sus características y/o sintomatología, y apoyo a sus familias.
- Fomentar, favorecer y promover en la sociedad actitudes sociales positivas para conseguir la integración educativa, laboral y social de personas con TEA/TGD.
- Defender la dignidad de las personas con TEA/TGD y su igualdad de derechos en la sociedad.
- Mejorar la calidad de vida de las personas con TEA/TGD y sus familias proporcionando los apoyos necesarios.
- Lograr los mejores servicios profesionales con el afán de mejora continua, incluyendo la innovación y la investigación.
- Promover y participar en cuantas instituciones y organizaciones tanto públicas como privadas actúen directa o indirectamente a favor de las personas con TEA/TGD.
- Poder asumir y ejercer en su caso la tutela, curatela y guarda de hecho de personas con TEA/TGD incapacitadas judicialmente o cualquier figura que contemple la legislación referente a la protección y representación de las personas incapacitadas.