El Colegio CEE CEPRI ha recibido una gran donación gracias al trabajo, esfuerzo y cariño de los profesionales y clientes de Banco Mediolanum.

Desde CEPRI señalan: «en este curso escolar hemos podido contar, un año más, con la ayuda y generosidad de Banco Mediolanum, de sus clientes y el apoyo de la Delegación española de la Fundación Mediolanum. Con esta ayuda vamos a poder poner en marcha el proyecto de Acondicionamiento de nuestro Patio. Los profesionales del Banco, junto con nuestra madrina Nieves Zurita, y con el apoyo de sus clientes ¡lo han hecho posible!. Este año hemos realizado una jornada de puertas abiertas, que ha coincidido con la celebración del 41 cumpleaños de nuestra Asociación. Juntando estos dos acontecimientos contamos con numerosas actividades esa tarde: castillos hinchables, toro mecánico, una merienda e incluso una rifa de un Jamón; pero sobretodo mucha ilusión, trabajo, esfuerzo y cariño, para ayudarnos a conseguir mejorar la atención educativa y la calidad de vida de niños y niñas con Trastornos de Espectro del Autismo». 

GRACIAS DE CORAZÓN a todos los profesionales de Banco Mediolanum, del proyecto solidario Mediolanum Aproxima y a sus clientes por haberlo hecho posible.

 

 

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido