¡La noticia que todos estábamos esperando ya está aquí! Gracias al apoyo y patrocinio de cash converters, la segunda edición de “Cuéntame el Autismo” está ya en nuestra Oficina y ¡¡disponible para la venta!!

¿QUÉ ES “CUÉNTAME EL AUTISMO”?

Sabíamos que detrás de cada persona con TEA hay siempre un sinfín de historias: su familia, una asociación, un colegio, un equipo deportivo, historias de recuerdos, de desafíos, de alegrías, de cariño…

Queríamos ver todas esas historias reflejadas para que todos pudieran compartirlas, conociendo las vivencias de todos aquellos que se han enfrentado a este problema y han tenido experiencias únicas, siempre de superación.

Convocamos un concurso y… ¡hecho! casi noventa relatos sinceros, impactantes, sencillos, directos, poéticos… que merecen ser leídos y que por fin, gracias a cash converters, ¡ya es posible!

¿CÓMO COMPRARLO?

Hay dos opciones, elige la que mejor te convenga… pero date prisa, ¡no hay muchos ejemplares a la venta!

1.-Pago mediante transferencia bancaria: Mediante el pago de 20€ (incluye gastos de envío) a la cuenta de la Federación Autismo Madrid nº 2038-222895-6000807869, y mediante el envío de un recibo del pago a nuestro correo federacionautismomadrid@gmail.com, nosotros te enviaremos el ejemplar o los ejemplares que desees.

Así que en tu correo no dejes de decirnos:

  • Nombre y apellidos
  • Cuántos ejemplares quieres
  • Dirección postal de envío (completa)

El precio comprende envíos dentro del territorio español.

2.-Pago por PayPal: accediendo a este enlace, y con una tarjeta de débito o crédito, elige la opción hacer un donativo puntual a la Federación Autismo Madrid y por un importe de otros=20€. Esta opción de PayPal es completamente segura, encriptada y de confianza.

Después, envíanos una copia del pago efectuado a nuestro email federacionautismomadrid@gmail.com indicando igualmente:

  • Nombre y apellidos
  • Cuántos ejemplares quieres
  • Dirección postal de envío (completa)

El precio comprende envíos dentro del territorio español.

¿A QUÉ ESTÁS AYUDANDO CON LA COMPRA DE ESTE LIBRO?

Con esta acción estás ayudando a que la Federación Autismo Madrid haga realidad su sueño de ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas con TEA y de sus familias, apoyando el servicio de información y asesoramiento, la realización de Jornadas, la investigación, la defensa de Derechos y todas las acciones que emprendemos y que puedes seguir a diario en nuestra página web, en twitter o en nuestro perfil de facebook.

 

¡Gracias por tu colaboración!

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido