Por razones técnicas y organizativas, relacionadas con el crecimiento de la organización, en Fundacion Aucavi quieren incorporar a su plantilla un nuevo puesto de Oficial de 1ª de Administrativo.
COMPETENCIA GENERAL
Actúa, con iniciativa y responsabilidad, a las órdenes de un responsable superior y realiza trabajos en las siguientes áreas:
Administrativo contable: Cálculos, estudio, preparación y condiciones adecuadas, tales como cálculos, transcripción, redacción, liquidación y operaciones análogas en las áreas económica y financiera, tesorería, proyectos y subvenciones, secretaria y servicios generales de las instalaciones de la Asociación.
Recepcionista: Atiende a los usuarios, familias y visitantes cuando llegan a las instalaciones, los registra, recoge notas y hacen que las citas funcionen. Prestan asistencia a su responsable superior y a otros empleados en la realización y apoyo a funciones de comunicación, documentación y organización de citas.
COMPETENCIAS ESPECÍFICAS
Iniciativa y autonomía; capacidad de aprendizaje; organización y planificación; fiabilidad técnica y personal; comunicación interpersonal; trabajo en equipo; orientación al servicio; flexibilidad; responsabilidad; atención al cliente.
PERFIL/REQUISITOS
- Formación mínima: Técnico de grado superior en administración y finanzas.
- Conocimientos informáticos: Microsoft Office; Entornos Sage y DELSOL.
- Se priorizarán aquellos candidatos que se encuentren en posesión de certificado de discapacidad superior al 33%.
EXPERIENCIA
Se valorará experiencia en puestos similares en el sector de las ONG´s.
- NIVEL: personal técnico
- MODALIDAD DE CONTRATO: Jornada Completa (38,5 h/semanales)
- DURACIÓN: Indefinido.
- JORNADA: Completa (38,5 h/s)
- HORARIO: Laborables lunes a viernes desarrollada entre las 13:00 h – 20:42h.
- SALARIO BRUTO ANUAL: 18.000,00 € – 24.000,00 € anuales distribuidos en 14 pagas
- FECHA INICIO: 01/05/2023
Las personas interesadas pueden enviar su CV a contabilidad@fundacionaucavi.org hasta el 30/05/2023