Federación Autismo Madrid abre un proceso de selección de personal para Administración. Las personas interesadas pueden cumplimentar la oferta en este enlace.

 

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Perfil profesional del área técnica de administración que se encarga de llevar a cabo acciones técnicas de gestión administrativa, contable, financiera, fiscal, control de documentación y de recursos humanos de la entidad, de acuerdo con los objetivos marcados, la legislación vigente y las disposiciones oficiales. Asimismo, se encarga de supervisar las acciones administrativas y económico-financieras de las prestaciones de servicios y los proyectos sociales de la entidad para su correcta solicitud y justificación, de acuerdo con los objetivos estratégicos marcados por la entidad, y según los requisitos establecidos por los clientes y convocatorias de los financiadores.

PERFIL 

  • Formación en técnico de administración y finanzas, o similar.
  • Experiencia previa 1 año en administración, en concreto, en la justificación de subvenciones con entidades públicas y privadas.
  • Conocimientos en contabilidad y herramientas office, y nivel avanzado de Excel.
  • Conocimientos en gestión de proyectos sociales
  • Valorable tener conocimientos y/o formación complementaria sobre autismo, discapacidad.

 

FUNCIONES DEL PUESTO 

  • Llevar a cabo las labores de administración general de la entidad (en el área económico-financiera, laboral y administrativa).
  • Gestionar los archivos y registros del Área económico-financiera relacionados con los documentos contables y de tesorería.
  • Gestionar los archivos y registros del Área Laboral relacionados con los documentos laborales de gestión de personal, y mantener el sistema de gestión de prevención de riesgos laborales.
  • Facilitar información y documentación administrativa y económico-financiera para la correcta solicitud y justificación de prestaciones de servicios y/o subvenciones.
  • Mantener los sistemas de gestión; Prevención de riesgos laborales, Protección de datos personales y sistema de gestión de calidad.
  • Mantener al día el archivo y la gestión administrativa y documental de la entidad.
  • Gestionar y atender las llamadas y solicitudes generales de atención por usuarios de la Federación.
  • Otras acciones contempladas en el plan estratégico de acción o asignadas por la dirección de la entidad.
  • Apoyo a las acciones de captación de fondos que se realicen en la Federación
  • Seguimiento y actualización de datos en el CRM de la entidad

 

COMPETENCIAS 

  • Capacidad de análisis técnica y resolutiva de problemas
  • Capacidad de organización y planificación para priorizar tareas
  • Motivación para el logro de objetivos y resultados
  • Habilidad para la comunicación interpersonal y atención a personas.
  • Iniciativa y autonomía profesional
  • Alta capacidad para trabajar en equipo y cooperación
  • Manejo eficiente de Word y Excel, a nivel avanzado.
  • Aptitud de empatía con los fines de la entidad 
  • Alto nivel de entusiasmo y compromiso social

 

OTROS DATOS CONTRATACIÓN

  • Tipo contratación: Contrato indefinido – Jornada completa.
  • Fecha inicio: incorporación inmediata.
  • Retribución: según convenio.

 

Las personas interesadas pueden cumplimentar la oferta en este enlace.

 

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