El Colegio CEPRI anuncia la renovación completa del sistema de iluminación de sus instalaciones, gracias a la donación de la empresa Signify (Euronext: LIGHT).

La nueva iluminación, que contribuye a mejorar el bienestar y el confort de los alumnos y alumnas con autismo, así como de los trabajadores del colegio CEPRI de Majadahonda, ha sido posible gracias a los productos donados por Signify y a su instalación por parte de la empresa Back & Side.

Esta mejora forma parte de una reforma integral que el centro ha llevado a cabo con el apoyo de la Fundación Nemesio Díez, que ha permitido la renovación del patio y las zonas comunes, así como diversas reparaciones generales y trabajos de insonorización destinados a optimizar el bienestar de toda la comunidad educativa.

“Hoy celebramos algo más que una reforma: celebramos un paso hacia un entorno más digno, más cálido y más adaptado para nuestros niños y niñas con autismo. Poder transformar nuestras instalaciones ha sido un sueño largamente anhelado, y verlo hecho realidad nos llena de profunda emoción y gratitud. Un proyecto que no habría sido posible sin el apoyo generoso y comprometido de Signify y de la Fundación Nemesio Diez”, comenta Gemma Revilla, Directora Gerente del Colegio CEPRI.

 
Puedes leer la noticia completa pinchando AQUÍ.
 
 
 
Share This
Ir al contenido