Tuvo lugar el día 18 de mayo en las oficinas de la Confederación Autismo España
Autismo España convocó ayer una jornada técnica para abordar los retos y oportunidades que representa el nuevo modelo de gestión compartida mediante el doble tramo del 0.7 % del IRPF.
En esta jornada se analizaron las nuevas perspectivas de gestión financiera y administrativa para esta convocatoria de subvención, con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas destinada a cubrir las necesidades específicas de asistencia social para la atención de personas en situación de especial vulnerabilidad.
Contó con la introducción de Pilar Villarino, Directora Ejecutiva del Cermi y Jesús García, Director General de la Confederación Autismo España. Posteriormente se sucedieron las intervenciones de los distintos representantes de las entidades que conforman Autismo España para poder aportar su visión sobre esta importante vía de financiación de muchas entidades.
Al encuentro asistieron representantes de entidades de todo el territorio nacional, y por parte de la Federación Autismo Madrid, participaron Manuel Nevado, Alberto Gutiérrez y Luis Pradillos, que ocupan los cargos de Presidente, Director General y Responsable de Proyectos respectivamente.