ProTGD ha resultado vencedora en la categoría concedida por el público. Recogió el premio el actor Juan Ribó, en la gala celebrada el pasado miércoles.
Fuente: europapress.es
La Asociación ProTGD, entidad federada en Autismo Madrid, ha sido la ganadora del Premio Inocente 2015 en la categoría concedida por el público mediante una votación en la página web de la Fundación Inocente.
Con este premio dotado con 10.000 euros ProTGD destinará esta cantidad al proyecto AMIGOS 3.0 que trabaja las tres áreas en las que los jóvenes con autismo sufren alteraciones: relaciones sociales, comunicación verbal y no verbal e Intereses y comportamientos restringidos.
El premio otorgado por el Jurado ha sido para Álex O’Dogherty que eligió la organización UPACE San Fernando para entregar los 10.000 euros del premio. El dinero irá destinado para adquirir mesas de luz para potenciar el aprendizaje de las personas con parálisis cerebral.
Estos galardones reconocen el apoyo de personajes famosos que colaboran con causas sociales a favor de la infancia más necesitada, con el patrocinio de Telefónica. Este año además se celebraba el 20 aniversario de la Fundación Inocente.