El pasado 5 de noviembre se celebraron las II Olimpiadas LINDE-CEPRI, donde se combinaron sesiones de trabajo y deporte.
Juegos, risas y deporte. Estos fueron los ingredientes principales de las II Olimpiadas LINDE-CEPRI, celebradas el pasado 5 de noviembre en el Colegio C.E.E. Cepri de Majadahonda. Por quinto año consecutivo, la empresa LINDE participó en este evento con un grupo numeroso de trabajadores. No faltaron Montse, Félix, Alejandro, Ricardo, Roberto, Santos, Carlos, Serrano, Luismi, Eva, Noelia y Manuela. Todos ellos acompañaron a los niños del Colegio y a sus familias, disfrutando de una jornada festiva muy especial llena de actividades.
Y es que además no faltó de nada; se repartieron camisetas para todos, un mural decorativo que, finalmente se lo llevaron los voluntarios de LINDE para decorar su sede, en señal de agradecimiento; bebida y aperitivos y chuches para los más pequeños.
La jornada finalizó con un intercambio de ideas y propuestas entre los voluntarios y responsables de CEPRI. Además desde LINDE, entregaron un generoso donativo para contribuir al proyecto de la entidad.