Borja Fanjul, portavoz del Partido Popular de la Comisión Permanente sobre Políticas Integrales de Discapacidad de la Asamblea de Madrid presentó a Mª Jesús Baile, Coordinadora Técnica del CERMI Comunidad de Madrid. Ambos clausuraron esta exitosa quinta edición de la Jornada Autismo Madrid Sur.
Fanjul, en su intervención, agradeció a la Federación la organización de esta Jornada y dedicó unas palabras a las familias y profesionales que trabajan con personas con TEA día a día.
Además, señaló que «la Educación de personas con autismo es una obligación para la Administración».
A continuación, Mª Jesús Baile aseguró que era «un placer un año más estar en las Jornadas como CERMI Comunidad de Madrid».
Destacó la importancia de congregar a diferentes instituciones, familiares y profesionales durante estos 5 años, algo que anima a celebrar una sexta edición en 2015.
Destacó el papel que desempeñas las entidades de la zona sur de la Región y de la Federación, al tiempo que desde CERMI Madrid alabó el papel que ha jugado Mª Dolores Enrique durante sus años como presidenta de la Federación Autismo Madrid.
Finalizó sus palabras asegurando que «la mayor recompensa de unas jornadas como éstas es el contenido transmitido en ellas».