Las familias de siete alumnos del Colegio, cinco hermanos, siete madres y cuatro padres, junto con dos profesionales del Centro, fueron el pasado sábado, día 21 de mayo, a Valsaín y a la Granja de San Ildefonso. Pasamos un día muy divertido y de convivencia entre los participantes.

Desde el Programa de Apoyo a Familias de la Asociación CEPRI, se organizó junto con las familias del Colegio Concertado de Educación Especial CEPRI una excusión a la zona de Valsaín, donde se hizo una comida en la zona recreativa de los Asientos.

La salida fue a las 11:00 horas de la mañana. Se contó con personas que daban apoyos puntuales compartidos a las familias participantes, para que entre los padres fuera más fácil el intercambio de experiencias, dialogar y estar un poco más relajados. Todo esto gracias a la subvención del PAF de FEAPS-MADRID.

Tras un entretenido paseo por el Pinar de Valsaín y el camino de pesquerías, hubo juegos familiares y después una visita a la Granja de San Ildefonso, donde pudimos visitar el Jardín y ver cuatro de las Fuentes Monumentales.

En general, fue un día muy divertido, donde tanto las familias como profesionales del Colegio CEPRI pudieron conocerseun poco más y realizar juntos una actividad lúdica en un entorno natural precioso.

 

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido