La Asociación Antares y la Federación Autismo Madrid recibieron el pasado viernes la visita del Director General de Políticas de Apoyo a la Discapacidad, Ignacio Tremiño, con motivo de la puesta en marcha de la nueva sede, ubicada en la calle Costa Brava, del barrio de Mirasierra, en Madrid.
Y es que hace tan solo cuatro días, tanto Antares como la Federación se trasladaban a su nueva sede; al nuevo Centro de Estancia y Respiro, que cuenta con mayor capacidad y espacio, con el fin de prestar un mayor y mejor servicio al colectivo de las personas con autismo y sus familias. Un moderno edificio, con amplitud para desarrollar actividades de ocio y tiempo libre en los exteriores, así como para impartir cursos de formación y realizar el trabajo diario de ambas entidades.
Durante la visita, el Director General de Políticas de Apoyo a la Discapacidad, dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad recorrió las instalaciones acompañado por el presidente y el gerente de Antares, Antonio Losa y Luis Alberto Ramos, respectivamente; el director y la presidenta de Autismo Madrid, Christian Loste y Mª Dolores Enrique, respectivamente, y el vicepresidente de Autismo Madrid, Manuel Nevado.
Tremiño, que estuvo acompañado de Mercedes Jaraba, de la Dirección General Discapacidad del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad felicitó al equipo directivo de Antares así como a los integrantes de Autismo Madrid, por el trabajo realizado con esta nueva sede, en la que continuarán desarrollando su buen hacer tal y como venían haciéndolo hasta ahora.