El equipo de los amigos de Hierro se impuso hoy por 9-2 al de los amigos de Chendo en un partido benéfico de homenaje a Ramón Moreno Grosso, exjugador internacional del club blanco, en el estadio Navalcarbón de Las Rozas (Madrid). Entre los participantes se pudo ver a los exjugadores del Real Madrid como Zidane, Alfonso Pérez, Butragueño, Sanchis, Amavisca…
Hasta el minuto 23 tuvieron que esperar los espectadores para ver el primer gol, obra del equipo de Hierro, tras una jugada personal de Ruben de la Red. El equipo de Chendo, con indumentaria negra, se resarcía con un gol cuatro minutos después. A pesar del empate, Iturralde señaló penalti a favor del equipo de Hierro, y Butragueño volvió a adelantar a su equipo después de que De la Red mandara la pelota al palo.
El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, bastante activo durante el partido, consiguió el tercer gol para su equipo. El equipo de Hierro, vestido de blanco, marcó el cuarto antes del descanso. Los de Hierro dominaron la primera parte gracias a la actuación de Butragueño y Ruben de la Red.
La segunda parte empezó con el mismo ritmo que la primera. El equipo de Hierro seguía marcando las diferencias y prueba de ello fue el quinto, en el minuto 56. La recaudación del partido irá a parar a la Asociación Nuevo Horizonte, dedicada a la atención y tratamiento de personas con autismo.