GRACIAS!. El ya famoso Rastrillo de Mirasierra, organizado por el grupo Cáritas Parroquial de Nuestra Señora de las Nieves, ha concluido con un balance muy positivo tanto económico como por la gran afluencia de público.
Desde primeras horas de la tarde del sábado, una gran cola esperaba la apertura del rastrillo. En pocos minutos, se llenó todo el recinto. Hubo un ambiente festivo y alegre . Sí, pasamos un poco de calor, pero mereció la pena.
El grupo de Cáritas acompañado de colaboradores voluntarios trabaja durante dos meses para que todo esté a punto el día señalado. Han sido días de muchísimo trabajo, pero nos quedamos con la satisfacción de que gracias a las aportaciones económicas, materiales y personales se pueda seguir ayudando a las obras sociales con las que siempre se ha colaborado.
La Presidenta de la Federación Autismo Madrid, Dolores Enrique se paseó por las instalaciones y comprobó el trabajo y la dedicación de los voluntarios, aportando también su participación en los distintos departamentos.
Desde esta página queremos dar las gracias y seguiremos colaborando con nuestro esfuerzo personal para que el próximo año sea aún mejor y podamos seguir ayudando a mejorar la calidad de vida de las personas con autismo.¡ GRACIAS MIRASIERRA!