Esta Jornada educativa, lúdica y de trabajo compartido entre voluntarios del Programa Linde Solidaria de la empresa Linde Material Handling Ibérica y alumnos del Colegio C.E.E. CEPRI se celebró el pasado 27 de octubre.
Por séptimo año consecutivo, un grupo de nueve trabajadores voluntarios de la empresa Linde Material Handling Ibérica acudió el pasado 27 de octubre al Colegio C.E.E. CEPRI. Muy motivados e ilusionados, dedicaron su jornada de trabajo a realizar dos talleres, uno sobre decoración de Halloween para la fiesta del Colegio, donde crearon, a base de material reciclado, murciélagos, fantasmas, y otros personajes típicos de esta fiesta. También participaron en un taller de cocina, realizando panes con forma de calabaza, que posteriormente adornaron para servirlos en la fiesta.
En estas Jornadas participaron los niveles de Básica II, Básica III, Básica IV, Básica V y TVA, del Colegio, junto con los voluntarios de Linde a los que les caracteriza su cariño y dedicación con los alumnos y profesionales del Centro. Además, como todos los años se realizó una explicación del trabajo e historia de CEPRI y las principales necesidades de las personas con TEA, para aquellas personas que acudían por primera vez. Previamente, los voluntarios habían preparado todos los materiales necesarios para realizar los dos talleres y un aperitivo para todos los alumnos del colegio.
Desde CEPRI agradecen, como cada año, «la labor solidaria y comprometida de los empleados de la empresa Linde por su simpatía, ilusión y ganas de pasar un día con nosotros, quienes además nos hicieron entrega de un generoso donativo, para contribuir a resolver algunas de las necesidades del Colegio».