Fuente :lagranepoca.com

Cuando nadie apreció a la fiesta de cumpleaños por segunda vez, la madre de Graham tomó una determinación.

Cuando nadie apareció en la fiesta de cumpleaños de Graham, el muchacho estadounidense  estaba decepcionado. Pero cuando este hecho ocurrió por segunda vez, dos años más tarde, su madre ya tenía experiencia suficiente y decidió tomar la iniciativa, negándose a estar inactiva y dejar que otra fiesta de cumpleaños se arruinara.

“Traté de hacer lo mejor”, dijo la madre del pequeño, la Sra. Jennifer Day, aquel día en que no vino ninguno de los 19 niños que recibieron las invitaciones a la fiesta del sexto cumpleaños de su hijo Graham. La madre de Graham entendió que la causa era que el niño tiene Autismo.

Cuando ocurrió por segunda vez el pequeño se lamentó: ‘ Esto siempre sucede ‘. A partir de ese instante la madre de Graham tomó una determinación.La Sra. Day pidió a sus amigos que trajeran a sus hijos a la fiesta pero no lo consiguió. Entonces fue a la comisaría y explicó lo que pasaba antes de preguntar si un oficial podría tener tiempo para sorprender a su hijo.Cuando el oficial Brandon Schmidt, del Departamento de Policía de Hurst (Tejas), escuchó lo ocurrido, se ofreció como voluntario junto a todo su equipo. Además el policía  consiguió que vinieran algunos amigos bomberos. No podían permitir que nadie apareciera en la fiesta de octavo cumpleaños de Graham.

 

Según palabras de la Sra. Day esta sorpresa de cumpleaños le ha hecho mucho bien a su hijo.   Encendimos nuestras luces y tocamos las sirenas unas cuantas veces, Graham empezó a correr por la acera y se detuvo en el césped, estaba muy feliz en ese momento. Nos enseñaba sus armas de juguete, parecía muy emocionado y tenía puesta toda su atención en las personas que lo rodeaban » afirmó el agente Schmidt.

En el siguiente vídeo se puede ver como se lo pasaron en la fiesta sorpresa de cumpleaños:

 

BOTON MÁS NOTICIAS

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido