Fuente: schnauzi.com
Los padres de Tupper, un niño con Autismo, dicen que si no fuera por el perro, su hijo no podría dormir, como máximo unos 20 minutos de siesta
Cuando Tupper iba a cumplir casi 2 años le diagnosticaron Autismo y desde sus primeros meses de vida le costó mucho quedarse dormido y no tener pesadillas.
La salvación llegó con un perro llamado Lego, que cuando ve que su amigo está en peligro ,se acurruca a su lado de tal manera que el niño se queda tranquilo y sobre todo, en paz.
Apenas supieron el diagnóstico de su hijo, sus padres decidieron encontrar ayuda de otra forma y se pusieron en contacto con MSAR Service Dog, que trabaja con perros que reciben entrenamientos especiales . Ahí es donde conocieron a Lego.
Cuando llega la hora de dormir, Lego pone su cabeza encima de Tupper para ayudarlo a dormir toda la noche. Con Lego abrazándose a el, el niño se queda dormido en cinco minutos en lugar de las dos horas como solía tardar antes de la llegada del perro.
Tupper ama al perro, si necesita consuelo se acerca a el y lo acaricia. Lego se ha convertido en el mejor amigo del niño. El vínculo entre ellos es muy fuerte
, incluso la familia ha logrado que la familia esté mas reconfortada y tranquila
La familia de Lego y Tupper ha creado una pagina de Facebook en la que se pueden seguir sus aventuras diarias.