Noah Aldrich, un pequeño de tan sólo ocho años de edad, se inscribió a un triathlon en Idaho (Estados Unidos), junto a su hermano Lucas, de seis años, que tiene una malformación cerebral.
Fuente: Excelsior.com
La edad y el amor no tienen límites para estos hermanos. Noah Aldrich, un pequeño de tan sólo ocho años de edad, se inscribió a un triathlon junto a su hermano Lucas, de seis años, qien tiene una malformación cerebral que le impide hablar, caminar y comer por sí mismo.
Cuando Noah supo del triathlon infantil que se llevaría a cabo en su Idaho natal, en Estados Unidos, le comentó a su madre que inscribiría a los dos hermanos; Durante tres meses se entrenó para conseguir superar las pruebas del evento.
En el triathlon celebrado el pasado 12 de julio, Noah nadó 200 metros remolcando a su hermano en una lancha hasta la orilla de un lago, recorrió cinco kilómetros en bicicleta y corrió 1,6 kilómetros.
Cuando lo sacamos del agua, tenía la sonrisa más grande que hubiera visto en su vida… yo sé que él disfrutó de la bicicleta y la carrera «, dijo la madre de Lucas y Noah.
Los padres de Noah contaron que Lucas es muy feliz cuando ve y convive con su hermano “comienza a mover los brazos y las piernas con excitación, los dos están muy unidos».
Los familiares de estos chicos, crearon Lucas Home, un lugar al que pueden acudir niños con enfermedades y capacidades distintas junto a sus familias para descansar.