Cada 2 de abril, miles de edificios y monumentos emblemáticos de todo el mundo se iluminan de azul como muestra de apoyo y solidaridad con las personas con autismo y sus familias, en el marco del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo.

Durante la tarde-noche de ayer, 2 de abril, se iluminaron de azul cerca de una veintena de edificios en la Comunidad de Madrid con motivo del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, entre los que se encontraban: la sede de la Asamblea de Madrid, la fachada de la Real Casa de Correos de la Comunidad de Madrid, la Fuente de Neptuno, la cascada de los Jardines de la Memoria del Ayuntamiento de Alcobendas, la fachada del Ayuntamiento de Algete, la fachada del Ayuntamiento de Alcorcón, el centro de salud de Monterrozas en el municipio de las Rozas, y colegios como el CEIP Joaquín Costa o el GSD El Escorial.

Desde la Federación Autismo Madrid manifestamos nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas, organismos y entidades que han contribuido a que este reto se haga realidad. ¡Muchas gracias!

 

Sigue los hashtags #Iluminadeazul #LIUB 

 

Más información 

 

 

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido