Un evento celebrado el pasado viernes, 28 de octubre en el que se puso en valor todo lo que en Carrefour se lleva trabajando la Diversidad.
Fuente: Fundación Carrefour
Carrefour presentó el 28 de octubre sus principales cifras en su “Día de la diversidad” con un evento en Madrid, donde la empresa ha demostrado ser un claro ejemplo de compañía que apuesta por la importancia de la diversidad, trabajando desde hace años en una políticas que abarcan también la igualdad de oportunidades y la integración laboral.
En este sentido, y tomando como base la integración laboral, Carrefour siempre ha tenido una especial sensibilidad hacia el colectivo de personas con Trastorno del Espectro del Autismo, abriendo programas de integración laboral en sus establecimientos con chicos con TEA.
Uno de los principales objetivos de Carrefour es favorecer la incorporación laboral de colectivos vulnerables, y para ello la empresa mantiene una estrecha relación con diferentes organizaciones. Así, por ejemplo, desde el inicio de la firma del convenio con Fundación Once se han abordado ya 860 contratos laborales, o dando además la bienvenida a 400 nuevos colaboradores con discapacidad o riesgo de exclusión social durante el 2015.
A esta Jornada acudió Manuel Nevado, presidente de la Federación Autismo Madrid.