La Asociación APNA busca incorporar a su equipo un Técnico Integrador Social (TIS) y un Tutor de Aula para el Centro de Educación Especial Leo Kanner. Estas posiciones están orientadas a trabajar con alumnado con Trastorno del Espectro Autista (TEA) en el CEE Leo Kanner en Madrid y en el Colegio Malvar en Arganda del Rey.
OFERTA DE EMPLEO TIS (TÉCNICO INTEGRADOR SOCIAL)
- Centro de trabajo: CEE Leo Kanner (Colegio de Educación Especial específico de alumnado con TEA) – APNA (Asociación de Padres de Personas con Autismo) C/ Peña del Sol, 22 28034 Madrid.
- Formación Requerida: Titulación Técnico Integración Social.
- Requisitos:
- Conocimiento específico en el tratamiento e intervención de las personas con TEA.
- Experiencia demostrable en alumnado con TEA.
- Manejo de casos complejos.
- Se valorará:
- Experiencia y/o conocimientos en metodología específica en TEA.
- Experiencia y conocimiento en el ámbito educativo de la Educación Especial.
- Requisitos:
- Competencias:
- Autonomía y habilidades resolutivas en el puesto.
- Iniciativa propia y actitud proactiva y colaboradora.
- Escucha profunda, activa y empática.
- Apertura a nuevas metodologías específicas.
- Jornada y contrato:
- Jornada completa, en horario de 9:00 a 17:00h
- Contrato hasta junio 2025
- Salario: En base al Convenio de Centros y Servicios de Atención a Personas con discapacidad.
- Fecha de inicio: Inmediata
Envío de CV hasta el lunes 13 de enero de 2025 a las 10:00h. Valoración de candidaturas y entrevistas: 13 y 14 de enero 2025.
Las personas interesadas pueden enviar su CV a apna@apna.es
OFERTA DE EMPLEO TUTOR DE AULA
- Centro de trabajo: AULA ESTABLE de Educación Especial Colegio MALVAR (Arganda del Rey, Madrid), perteneciente al CEE Leo Kanner (Colegio de Educación Especial específico de alumnado con TEA) – APNA (Asociación de Padres de Personas con Autismo) C/ Peña del Sol, 22 28034 Madrid.
- Formación Requerida: Titulación Universitaria: Grado Magisterio de Primaria con Mención en Pedagogía Terapéutica, Necesidades Educativas Especiales, Educación Inclusiva y/o similares.
- Requisitos:
- Conocimiento específico en el tratamiento e intervención de las personas con TEA.
- Experiencia demostrable en alumnado con TEA.
- Manejo de casos complejos.
- Se valorará:
- Experiencia y/o conocimientos en metodología específica en TEA.
- Experiencia y conocimiento en el ámbito educativo de la Educación Especial.
- Experiencia en la atención a familias.
- Competencias:
- Capacidad de planificación, organización y evaluación.
- Autonomía y habilidades resolutivas en el puesto.
- Iniciativa propia y actitud proactiva y colaboradora.
- Escucha profunda, activa y empática.
- Apertura a nuevas metodologías específicas.
- Jornada y contrato:
- Jornada completa, en horario de 9:30 a 16:30h.
- Contrato por sustitución (posiblemente enero 2025).
- Salario: En base al Convenio de Centros y Servicios de Atención a Personas con discapacidad.
- Fecha de inicio: Inmediata
Envío de CV hasta el lunes 13 de enero de 2025 a las 10:00h. Valoración de candidaturas y entrevistas: 13 y 14 de enero 2025.
Las personas interesadas pueden enviar su CV a apna@apna.es