La Asociación APNA busca incorporar a su equipo un Técnico Integrador Social (TIS) y un Tutor de Aula para el Centro de Educación Especial Leo Kanner. Estas posiciones están orientadas a trabajar con alumnado con Trastorno del Espectro Autista (TEA) en el CEE Leo Kanner en Madrid y en el Colegio Malvar en Arganda del Rey.

 

OFERTA DE EMPLEO TIS (TÉCNICO INTEGRADOR SOCIAL)

 

  • Centro de trabajo: CEE Leo Kanner (Colegio de Educación Especial específico de alumnado con TEA) – APNA (Asociación de Padres de Personas con Autismo) C/ Peña del Sol, 22 28034 Madrid.
  • Formación Requerida: Titulación Técnico Integración Social.
  • Requisitos: 
    • Conocimiento específico en el tratamiento e intervención de las personas con TEA.
    • Experiencia demostrable en alumnado con TEA.
    • Manejo de casos complejos.
  • Se valorará
    • Experiencia y/o conocimientos en metodología específica en TEA.
    • Experiencia y conocimiento en el ámbito educativo de la Educación Especial.
    • Requisitos: 
  • Competencias:
    • Autonomía y habilidades resolutivas en el puesto.
    • Iniciativa propia y actitud proactiva y colaboradora.
    • Escucha profunda, activa y empática.
    • Apertura a nuevas metodologías específicas.
  • Jornada y contrato: 
    • Jornada completa, en horario de 9:00 a 17:00h
    • Contrato hasta junio 2025
  • Salario: En base al Convenio de Centros y Servicios de Atención a Personas con discapacidad.
  • Fecha de inicio: Inmediata

Envío de CV hasta el lunes 13 de enero de 2025 a las 10:00h. Valoración de candidaturas y entrevistas: 13 y 14 de enero 2025.

Las personas interesadas pueden enviar su CV a apna@apna.es

 

OFERTA DE EMPLEO TUTOR DE AULA

 

  • Centro de trabajo: AULA ESTABLE de Educación Especial Colegio MALVAR (Arganda del Rey, Madrid), perteneciente al CEE Leo Kanner (Colegio de Educación Especial específico de alumnado con TEA) – APNA (Asociación de Padres de Personas con Autismo) C/ Peña del Sol, 22 28034 Madrid.
  • Formación Requerida: Titulación Universitaria: Grado Magisterio de Primaria con Mención en Pedagogía Terapéutica, Necesidades Educativas Especiales, Educación Inclusiva y/o similares.
  • Requisitos: 
    • Conocimiento específico en el tratamiento e intervención de las personas con TEA.
    • Experiencia demostrable en alumnado con TEA.
    • Manejo de casos complejos.
  • Se valorará
    • Experiencia y/o conocimientos en metodología específica en TEA.
    • Experiencia y conocimiento en el ámbito educativo de la Educación Especial.
    • Experiencia en la atención a familias.
  • Competencias:
    • Capacidad de planificación, organización y evaluación.
    • Autonomía y habilidades resolutivas en el puesto.
    • Iniciativa propia y actitud proactiva y colaboradora.
    • Escucha profunda, activa y empática.
    • Apertura a nuevas metodologías específicas.
    •  
  • Jornada y contrato: 
    • Jornada completa, en horario de 9:30 a 16:30h.
    • Contrato por sustitución (posiblemente enero 2025).
  • Salario: En base al Convenio de Centros y Servicios de Atención a Personas con discapacidad.
  • Fecha de inicio: Inmediata

 

Envío de CV hasta el lunes 13 de enero de 2025 a las 10:00h. Valoración de candidaturas y entrevistas: 13 y 14 de enero 2025.

Las personas interesadas pueden enviar su CV a apna@apna.es

 
 

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido