El importe se destinará para adaptar un patio de juegos para los alumnos con TEA

El Centro de Educación Especial (C.E.E.) CEPRI, ha recibido el apoyo de Bankia, por importe total de 5.501 euros, para ayudar al cerramiento de un patio interior, proyecto que tiene como finalidad conseguir un entorno de patio de juegos adecuado a las necesidades de los alumnos con TEA (Trastorno del Espectro del Autismo), a salvo de la lluvia y el calor extremo.

El proyecto beneficiará a 60 alumnos con TEA, 50 profesionales y 250 familiares de todo el municipio de Madrid. “Agradecemos de corazón la ayuda prestada por Bankia y por sus empleados, ya que han hecho posible que nuestro proyecto, tan necesario para nuestro centro educativo, se haya hecho realidad”, ha subrayado el presidente de la Asociación CEPRI, Alfonso García-Valdecasas González.

Este programa se inició en 2013 y trata de reconocer el esfuerzo de los empleados  en el logro de objetivos de negocio a través del apoyo de proyectos sociales cercanos

La aportación de Bankia se enmarca en su programa Red Solidaria, por el que sus oficinas apoyan un proyecto social cercano, que eligen a principios de año, si logran alcanzar sus objetivos de negocio en el conjunto del ejercicio. Este programa se inició en 2013 y, desde entonces, trata de reconocer el esfuerzo de los empleados en el logro de objetivos de negocio a través del apoyo de proyectos sociales cercanos, propuestos por los propios empleados, con el objetivo de que la acción social del banco se desarrolle en las localidades donde está presente. De este modo, la entidad apoya a las asociaciones, fundaciones y ONG que desarrollan programas de acción social en estas zonas y que generan un impacto local perceptible por sus clientes y empleados.

BOTON MÁS NOTICIAS

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido