Se celebró el pasado sábado 18 de noviembre en el Conservatorio de Getafe.
Fuente: Fundación AUCAVI
Esta jornada formativa, organizada por Fundación AUCAVI, contó con el emotivo testimonio de Carlos Molina, antiguo componente del Grupo Musical Maldita Nerea y diagnosticado de asperger con 39 años.
Gerardo Herrera y Luis Pérez de la Maza hablaron sobre las novedades en Tecnología y Autismo, demostrando una vez más, la importancia que tiene las nuevas tecnologías en la mejora de la calidad de vida de las personas con TEA.
En la sesión de la tarde participó Agustín Illera, quien impartió el taller teórico-práctico de Sexualidad en las personas con TEA.
Para cerrar la Jornada se entregaron varios premios de reconocimiento por la colaboración en el proyecto AUCAVI SUR y con la Fundación Aucavi, entre ellos a José Antonio Maleno, presidente de la Asociación Sumatea.
Desde Fundación AUCAVI quieren trasmitir el siguiente agradecimiento: «Queremos dar las gracias a todos los participantes en la jornada y esperamos que haya sido de su interés y que se convierta en un espacio de convivencia entre profesionales y familias».